Preguntas más frecuentes

Sigue los siguientes pasos:

  • Localiza la oferta que quieras adquirir.
  • Asegúrate que la oferta esté disponible y tenga habilitado el botón de “comprar”.
  • Presiona el botón de comprar.
  • Elige el número de Clicks que desees adquirir.
  • Si tienes crédito en Clickbaja, podrás utilizarlo parcial o totalmente para tu compra.
  • Espera a que se actualize tu total.
  • Elige uno de los métodos de pago.

    Tarjeta de Crédito o Débito. Puedes utilizar tu tarjeta de crédito o debito VISA o Master Card. Serás redireccionado al sitio seguro de Banamex donde podrás ingresar tu información de pago. Asegúrate que la cantidad a pagar sea la correcta, la cual sera mostrada claramente en letras rojas.

    Una ves procesada la transacción, serás redireccionado de vuelta a nuestro sitio para confirmar tu compra e imprimir tu Click una vez que la transacción bancaria haya sido exitosa. Es muy importante esperar a que se redireccione de vuelta a nuestro sitio, de otra forma tu transacción puede no ser procesada inmediatamente y deberás contactar a servicio a clientes al (664) 604-8847

    Paypal. Selecciona esta opción si tienes una cuenta de PayPal con crédito y desees pagar con ella. Al proceder serás redireccionado a una pagina segura de PayPal donde claramente se mostrara la cantidad y la descripción del click a comprar y su total. Todas las cantidades son en pesos mexicanos MXN. Ingresa tus datos de PayPal. Al pagar satisfactoriamente serás redireccionado de vuelta a nuestro sitio para confirmar tu compra e imprimir tu Click una vez que la transacción con PayPal haya sido exitosa. Es muy importante esperar a que redirecciones de vuelta a nuestro sitio, de otra forma tu orden puede no ser procesada inmediatamente y deberás contactar a servicio a clientes al (664) 604-8847

    Pago en cajas OXXO. Elije la opción de pago en OXXO, se te hará llegar a tu correo un archivo PDF con un codigo de barras, el cual deberás imprimir y presentarlo en cajas de cualquier sucursal OXXO. Es muy importante que la impresión del código de barras, sea nitída para que los lectores ópticos de los cajeros puedan leerlo sin problemas. Una vez hecho tu pago, en lapso no mayor a 48 horas, te llegará tu click por correo, IMPORTANTE: con solo el recibo de OXXO no podrás hacer uso del servicio, es necesario esperar a que te llegue tu Click con su código de compra y de canje. Ten encuenta que OXXO cobrará una comisión por recibir el pago, que es de aproximandamente 10 pesos.

    Transferencia Interbancaria. Esta es una forma cómoda y segura de hacer tus pagos Clickbaja, sin salir de tu casa o trabajo. Si tienes banca por internet con tu banco, puedes hacer una transferencia interbancaria desde la comodidad de tu hogar siguiendo los pasos que tu banco de especifique. Es necesario ingresar la información tal como se te indica al realizar la compra, necesitas: CLABE del destinatario de los fondos en este caso CLICKBAJA ESHOP SA DE CV y una referencia numérica de 5 digitos que sera generada al momento de hacer tu compra. Ambos datos seran proporcionados al momento de completar la compra. Toma en cuenta que existe un cargo de $4.00 pesos MXN. para todos los pagos en ventanilla. Dependiendo del banco emisor tu click se emitirá en un lapso no mayor a 48 horas una vez que confirmemos tu orden y tu pago. En caso de que realices el pago en fin de semana o día festivo el Click se emitirá al siguiente día hábil. Si no has recibido tu click en ese periodo de tiempo contacta con nosotros.

    Pago en Ventanilla Banamex. Si eliges este método de pago, será necesario imprimir la información de referencia que se te muestra y llevarla a cualquier sucursal Banamex para pagar en cajas en efectivo.

    Toma en cuenta que Banamex puede cobrarte una comisión por el pago de aproximadamente $14.00 pesos. Conserva la ficha de deposito para cualquier aclaración. Tu Click sera emitido a tu correo electrónico automáticamente una ves que procesemos tu pago en ventanilla. Este proceso dura usualmente 2 horas.
Si hiciste tu pago con tarjeta de crédito, tarjeta de debito, o PayPal, deberás recibir tu(s) Clicks via correo electrónico en un lapso no mayor a 10 minutos. Si tu pago fue exitoso pero no recibiste un correo electrónico de confirmación, puedes ingresar a la sección “Mis Clicks”, desde donde podrás imprimirlos.

Si en la sección “Mis Clicks” no encuentras el click que compraste es probable que tu orden no haya sido registrada. Contacta soporte a clientes y ten lista tu información, correo electrónico de tu cuenta en Clickbaja y el comprobante de pago. Tu comprobante de pago puede ser el número de transacción, número de autorización de tu banco, recibo bancario o el número de transacción de PayPal.

Si hiciste un pago en ventanilla bancaria usando la referencia que se te proporcionó al hacer una compra, tu(s) clicks serán emitidos en un lapso no mayor a 2 horas.
Si tu click ya está vencido y no ha sido utilizado, puedes ponerte en contacto con servicio a clientes al (664) 604-8847 o soporte@clickbaja.mx para que el monto que pagaste se pueda acreditar en tu cuenta y lo utilices en una próxima promoción. Toma en cuenta que solo tienes 30 días naturales después de que haya caducado tu click no utilizado para hacer este cambio. Una vez transcurrido este tiempo se perderá ese monto.
Asegúrate de suscribir tu correo en la parte superior derecha del sitio haciendo click sobre "Obtén las mejores ofertas diarias en tu correo" seleccionado las categorías y/o ciudades que sean de tu interés.
Asegúrate de suscribir tu correo en la parte superior derecha del sitio haciendo click sobre "Obten las mejores ofertas diarias en tu correo" seleccionado las categorías y/o ciudades que sean de tu interés. pcion.

En algunos casos tu programa cliente de correo clasifica automáticamente nuestros correos como SPAM o basura, por ello asegúrate de revisar tu bandeja de spam de vez en cuando.

También, cuando identifiques un correo electrónico nuestro, no olvides marcarlo como NO SPAM, o agrega a tus contactos la dirección promociones@clickbaja.com para que tu sistema de correo los mande directo a tu bandeja de entrada.

Si aun así no recibes nuestro boletín, tal ves tenemos un correo tuyo que es erróneo. Por favor intenta suscribirte de nuevo utilizando la liga “Obten las mejores ofertas diarias en tu correo”.
Si ya estas suscrito a nuestro boletín, revisa con periodicidad nuestro sitio para ver si hay nuevas categorías de tú interés a la que te puedas suscribir. Una vez que actualices tus intereses, ¡recibirás más promociones!
¡Claro! Utilizamos PayPal, ¡la forma mas segura de pagar a través de internet! Así mismo todos tus pagos con Tarjeta de crédito o débito son procesados por Banamex, una institución financiera sólida y respetable. Nuestro sitio utiliza SSL y Certificados de Seguridad para proteger todos los datos que manejamos en el.

Además Clickbaja nunca guardará ni te pedirá la información de tus tarjetas de crédito, ya que tus transacciones se realizan directamente con la institución financiera. Para más información, también puedes seguir la liga “Términos y Condiciones” o nuestra “Política de privacidad” para más información.
Somos celosos y respetuosos de la información que nos proporcionas. Nunca revelaremos ni divulgaremos con ninguna otra empresa la información sobre tus datos o transacciones. Tu información será estrictamente usada para proveerte las mejores ofertas de productos y servicios que puedan interesarte. También puedes visitar nuestra “Política de Privacidad” para mayor información.
Una vez que realices tu compra, recibirás tu Click en formato PDF al correo electrónico que nos proporcionaste al momento de registrarte, así podrás imprimirlos desde tu computadora. Si por alguna razón no recibiste el correo electrónico o lo has eliminado por error. Entra a la sección “Mis Clicks”, en ingresando a nuestro sitio, ahí encontraras el historial de tus Clicks y también podrás imprimirlos desde ahí.
Ingresa a Clickbaja, entra a la sección “Mis Clicks” y ahí encontrarás el historial de tus Clicks. Recuerda que también podrás imprimirlos desde ahí. Si no encuentras tu Click, y tienes el comprobante de pago, por favor comunícate a Servicio Clientes al (664) 604-8847 o a soporte@clickbaja.mx donde podremos ayudarte con mucho gusto.
Por tu seguridad y tranquilidad, Clickbaja no archiva la información de tus tarjetas de crédito y/o débito. Cada que hagas una compra, será necesario proveerla directamente en el portal del pago Banamex.
Si ya cuentas con una cuenta de clickbaja, ingresa a www.clickbaja.mx selecciona tu promoción deseada y al momento de hacer una compra se te mostrara la opción de utilizar tu tarjeta de regalo o créditos Clickbaja. Se mostrará tu balance de créditos y la opción de utilizarlos total o parcialmente. Si deseas utilizar solo una parte de tus créditos, el remanente lo podrás cubrir con cualquiera de los métodos de pago aceptados.
Si has recibido una Tarjeta de Regalo Clickbaja, ingresa a “Mis Clicks” usando tu cuenta Clickbaja. Si no cuentas con una cuenta de Clickbaja, ingresa en esta liga para crear tu perfil y ¡puedas disfrutar de grandes descuentos! Una vez dentro de tu perfil, encontrarás al lado derecho de la pantalla la opción “¿Tienes tarjeta de regalo? haz Click para reembolsar", y se te pedirá el código de la tarjeta al ingresarlo. Si es un código valido veras reflejado tu nuevo saldo inmediatamente, el cual esta listo para usarse.
Puedes restablecer tu contraseña en la siguiente dirección: https://www.clickbaja.mx/user/restore Será necesario ingresar el correo electrónico que utilizaste para registrarte.
Asegúrate haberte registrado previamente. Si estas seguro que estas usando la dirección de correo electrónico y contraseña correctos, lo mas probable es que hayas olvidado tu contraseña. En sigue las instrucciones para arriba mencionadas para restablecer tu clave de ingreso.
Sólo envía un correo a soporte@clickbaja.mx con el titulo “Baja de cuenta” y en un lapso de 48 horas estarás dado de baja de nuestro sistema.
Si tu Click está aun vigente contacta a Servicio a Clientes al (664) 604-8847 y ellos podrán ayudarte en este proceso.
Si tu click está aun vigente contacta a Servicio a Clientes al (664) 604-8847 y ellos podrán ayudarte en este proceso.
Si tu click está aun vigente contacta a Servicio a Clientes al (664) 604-8847 y ellos podrán ayudarte en este proceso.
¡Lo sentimos mucho! En Clickbaja estamos comprometidos contigo y queremos que todas tus compras te dejen una experiencia placentera. Por favor contacta a Servicio a Clientes al (664) 604-8847 o escribe a soporte@clickbaja.mx y te ayudaremos a mejorar tu experiencia.
Imprime tu Click, en el encontraras un código alfanumérico y un código numérico para Reembolsar. Con estos dos datos el prestador del servicio podrá hacer válida tu compra. Asegúrate leer los términos de uso y la letra pequeña para evitar sorpresas al momento de hacer uso de tu Click.
No necesariamente, a veces los correos electrónicos no llegan a su destino por diferentes razones, sin embargo si tu pago fue exitoso podrás ingresar a la sección “Mis Clicks” en tu perfil de Clickbaja e imprimir tu Click desde ahí.
Una ves que tu transacción con el portal del Banco sea exitosa, tu Click se registrará y emitirá inmediatamente. Importante: Esperar la redirección de regreso del portal del banco a nuestro sitio para recibir la confirmación del pago.
Una ves que tu transacción con el portal de PayPal sea exitosa, tu Click se registrará y emitirá inmediatamente. Importante: Esperar la redirección de regreso del portal del banco a nuestro sitio para recibir la confirmación del pago.
Tu Click sera emitido en un lapso no mayor a 2 horas después de haber hecho tu pago.
¡Genial! ¡Nos encanta la idea de que te quieras unir al mejor sistema para hacer crecer tu negocio! Puedes contactarnos llenando la el formato que encontrarás en la siguiente liga. ¡Muy pronto comunicaremos contigo! Contacto
Continuar...