¡Hay varias formas de acceder a estas increíbles promociones!

  • 1. Tarjeta de Crédito/Débito. 

    Recuerda que todas las formas de pago ¡son seguras! Puedes utilizar tu tarjeta de crédito o debito VISA o Master Card (Nota: tarjetas VISA ELECTRON no son aceptadas). Nuestro sitio utiliza SSL y Certificados de Seguridad para proteger todos los datos que manejamos en el. Además Clickbaja nunca guardará ni te pedirá la información de tus tarjetas de crédito, ya que tus transacciones se realizan directamente con la institución financiera.

    Si utilizas una de estas dos opciones serás redireccionado al sitio seguro de Banamex donde podrás ingresar tu información de pago. Asegúrate que la cantidad a pagar sea la correcta, la cual sera mostrada claramente en letras rojas. Una vez que la transacción bancaria haya sido exitosa serás redireccionado de vuelta a nuestro sitio para confirmar tu compra e imprimir tu Click. Es muy importante esperar a que se redireccione de vuelta a nuestro sitio, de otra forma tu transacción puede no ser procesada inmediatamente y deberás contactar a servicio a clientes al (664) 604-88-47.
  • 2. Pago en cajas OXXO.
    Pagar Clickbja en OXXO

    Elije la opción de pago en OXXO, se te hará llegar a tu correo un archivo PDF con un codigo de barras, el cual deberás imprimir y presentarlo en cajas de cualquier sucursal OXXO. Es muy importante que la impresión del código de barras, sea nitída para que los lectores ópticos de los cajeros puedan leerlo sin problemas. Una vez hecho tu pago, en lapso no mayor a 48 horas, te llegará tu click por correo, IMPORTANTE: con solo el recibo de OXXO no podrás hacer uso del servicio, es necesario esperar a que te llegue tu Click con su código de compra y de canje.  Ten encuenta que OXXO cobrará una comisión por recibir el pago, que es de aproximandamente 9 pesos.
     
  • 3. Transferencia Interbancaria.

    Esta es una forma cómoda y segura de hacer tus pagos Clickbaja, sin salir de tu casa o trabajo. Si tienes banca por internet con tu banco, puedes hacer una transferencia interbancaria desde la comodidad de tu hogar siguiendo los pasos que tu banco de especifique.  Es necesario ingresar la información tal como se te indica al realizar la compra, necesitas:

    CLABE del destinatario de los fondos en este caso CLICKBAJA ESHOP SA DE CV  y una referencia numérica de 5 digitos que sera generada al momento de hacer tu compra. Ambos datos seran proporcionados al momento de completar la compra.

    Toma en cuenta que existe un cargo de $4.00 pesos MXN. para todos los pagos en ventanilla. Dependiendo del banco emisor tu click se emitirá en un lapso no mayor a 48 horas una vez que confirmemos tu orden y tu pago. En caso de que realices el pago en fin de semana o día festivo el Click se emitirá al siguiente día hábil.  Si no has recibido tu click en ese periodo de tiempo contacta con nosotros.
  • 4. Paypal. 

    ¡Claro! También Utilizamos PayPal, ¡la forma mas segura de pagar a través de internet! Así mismo todos tus pagos con Tarjeta de crédito o débito son procesados por Banamex, una institución financiera sólida y respetable.

    ¿Tienes cuenta PayPal? Selecciona esta opción si deseas pagar con ella. Al proceder serás redireccionado a la página segura de PayPal.com donde claramente se mostrara la cantidad y la descripción del Click a comprar y su total. Te recordamos que todas las cantidades desplegadas son en pesos mexicanos MXN. Ingresa tus datos de PayPal. Al pagar satisfactoriamente serás redireccionado de vuelta a nuestro sitio para confirmar tu compra e imprimir tu Click una vez que la transacción con PayPal haya sido exitosa.

    Es muy importante esperar a que redirecciones de vuelta a nuestro sitio, de otra forma tu orden puede no ser procesada inmediatamente y deberás contactar a servicio a clientes al (664) 604-88-47.
     
  • 5. Pago en Ventanilla Banamex. 

    Si no cuentas con Tarjeta de Crédito o Debito, una cuenta PayPal, o si simplemente eres de los que prefiere ir a visitar una sucursal Banamex, entonces puedes elegir esta opción. Si eliges este método de pago, será necesario imprimir la información de referencia que se te muestra y llevarla a cualquier sucursal Banamex para pagar en cajas en efectivo.

    Toma en cuenta que existe un cargo de $14.00 pesos MXN. para todos los pagos en ventanilla. Conserva la ficha de depósito para cualquier aclaración. Tu Click sera emitido a tu correo electrónico automáticamente una vez que procesemos tu pago en ventanilla. Este proceso dura usualmente 2 horas.

Continuar...